Noticias

Miguel Ángel Fox: un error poner millennials en "Big Brother"


El productor Miguel Ángel Fox dijo que cometió un error en segmentar el público del “reality show” “Big Brother” 2015, para enfocarse solamente en los jóvenes y para remediar esto, dijo que analizará crear una nueva versión el próximo año en el que se combine a gente desconocida con famosos.

Para que se haga realidad esto, el realizado señaló que faltará que lo discuta con Televisa, pues esta propuesta le parece atractiva para el público y así el programa podría llegar de una forma más masiva, a público de todas las edades.

“Cometí un error en segmentar el ‘Big Brother’ a sólo los millennials, pues éste es un nicho muy grande y atractivo para el público, por lo que tendremos que hacer una nueva temporada mucha más masiva”, declaró en entrevista.

“Yo creo que me muerdo la lengua, porque había dicho que no iba a hacer una versión VIP, pero podríamos hacer una versión mezclada, en la que podría ser la mitad de artistas y la otra gente común”, añadió.

Este nuevo proyecto, indicó, lo haría para el segundo semestre de 2016 y se realizaría un proceso similar al que se hizo este año, un “casting” por toda la República Mexicana, para que tentativamente se estrene en septiembre.

Fox, quien no quiso dar detalles acerca de la próxima edición de “La Voz… México”, con la que dijo trabajará el próximo año, informó que esta noche durante la gran final, además de conocer al ganador se entregarán algunos premios para reconocer los mejores momentos en la casa.

Entre las categorías están: Momento más sexy, El mejor confesionario, El mueble de la casa, Mejor Villano, Los más Brothers, Mejor Misión Secreta, El Rey de las Redes, Mejor Drama, La Frase Memorable, Mejor Broma, Mejor Caída, Mejor Pelea, Mejor Romance, Mejor Beso, entre otras.

A los triunfadores en estas categorías, reveló que se les entregarán unas estatuillas, mientras que al ganador del ‘reality’, ya sea: Danielle Clyde, Eduardo “El Chile” o Sargento Rap, además de dinero se “tratará de apoyar en los medios que se pueda”, concluyó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último