La Semana 15 de la NFL trajo malos augurios para los aficionados de los Gigantes; Nueva York (6-8) cayó en casa 38-35 ante las invictas Panteras (14-0) y se aleja lentamente de playoffs.
Con 340 yardas aéreas, cinco pases de anotación, cero intercepciones y 100 yardas conseguidas por su propia cuenta, el quarterback Cam Newton volvió a brillar como lo ha hecho en toda la temporada y guió a Carolina a su decimocuarta victoria consecutiva. No cabe duda, las Panteras irán a postemporada y serán el rival a vencer de la Conferencia Nacional.
El líder corredor del partido fue Rashad Jennings de Nueva York, quien corrió apenas siete yardas más que Newton y anotó en una oportunidad para darle esperanza a los Gigantes.
A pesar de estar abajo por 18 unidades en el último cuarto, los Gigantes de Tom Coughlin se repusieron paulatinamente de la mano de Eli Manning y Odell Beckham Jr., pero Carolina manejó bien los tiempos y faltando segundos para el fin del encuentro Graham Gano conectó un gol de campo de 43 yardas para darle el triunfo a las enrrachadas Panteras.
En la Semana 16 Carolina visitará a los Halcones en Atlanta, mientras Nueva York viajará a Minnesota para chocar contra los Vikingos.
TAMBIÉN PUEDES VER:
¿Lo han visto? Aficionado americanista perdido en Japón
Rafael Márquez, una carrera llena de éxitos