Luis Miguel anuncia conciertos gratis en el Auditorio Nacional

Por: Metro

Luis Miguel se quedará en el Auditorio Nacional durante una larga temporada, pues luego de las cancelaciones de los conciertos en noviembre pasado, aseguró sentirse en deuda con sus fanáticas que lo van a ver cantar las mismas canciones desde hace más de 20 años.

“Les debo todo a ellas. Mis canciones son sus letanías”, aseguró Luis Miguel en un comunicado. El ídolo de miles de mujeres, y uno que otro hombre, se dijo preparado para hacer esta temporada en el Coloso de Reforma, que significaría romper todos los récords que haya en ese recinto.

“Buscamos romperlos todos”, abundó el cantante con un acento argentino que se notaba ún en el comunicado escrito. Luis Miguel ofrecerá 31 conciertos gratuitos en el Auditorio Nacional a partir del 1 de enero y hasta el final del mes, por lo que se cancelarán todos los compromisos que se tengan en ese foro.

Fuentes allegadas a la producción aseguraron que esta decisión fue tomada por el equipo de El Sol luego de que Ari Borovoy se quejara en su último concierto con OV7 y Kabah de que “Uno mendigando fechas y El Sol cancelando las suyas”, en clara referencia a los conciertos de noviembre pasado.

La idea ambiciosa del Auditorio Nacional y los productores del concierto de Luis Miguel es demostrar que se puede hacer un espectáculo digno de Las Vegas, como en los que se Britney Spears, Celine Dion o Mariah Carey se presentan durante temporadas larguísimas en recintos como el Planet Hollywood o el Ceasars Palace.

Si el experimento funciona, el Auditorio Nacional hará meses temáticos, y para febrero se espera que los punteros sean Mijares y Emmanuel, así como Denisse de Kalaffe y Sin Bandera, y con artistas alternando como Adele, aunque a ella la pondrían en una transmisión en vivo desde la sala de DVD del backstage del recinto, pues la cantante británica iniciará gira hasta mayo.

¡Caíste!

“Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que este día a nadie puedes prestar”…disfruta el día en que hay noticias que no te puedes tomar muy en serio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo