Noticias

Carambola en la Monterrey-Saltillo deja un muerto y 23 lesionados

En la colisión participaron dos autobuses de pasajeros, automóviles particulares, tráilers y camionetas de carga

Al menos una persona muerta y daños materiales, dejó un choque en el que participaron más de 40 vehículos, en el kilómetro 38 de la carretera Monterrey-Saltillo, en dirección a la capital regiomontana, reportaron corporaciones de auxilio locales.

La lluvia y niebla, combinada con la velocidad, trajeron consigo esta carambola vehicular registrada hoy, que también provocó lesiones a 23 personas, ocho de las cuales requirieron traslado a nosocomios locales.

En la colisión participaron dos autobuses de pasajeros, automóviles particulares, tráilers y camionetas de carga, lo que impidió el tráfico hacia Monterrey, por lo que se habilitó la autopista de cuota, con las reservas del caso, por las condiciones climáticas imperantes y la nula visibilidad.

La persona fallecida, del sexo masculino, fue identificada por familiares como Roberto Leija, de entre 40 y 45 años de edad, y viajaba a bordo de una camioneta Nissan.

Elementos de la Policía Federal acordonaron la zona, mientras personal de Protección Civil y Jaguares del municipio de Santa Catarina y Cruz Verde, entre otros cuerpos de auxilio, realizaron las labores de rescate y liberación de la carretera que une a las capitales de Nuevo León y Coahuila.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos