Capturan a presunto asaltabancos en la delegación Cuauhtémoc

Por Notimex

Un presunto asaltante relacionado con 30 robos a sucursales bancarias y tres tiendas de conveniencia que operaba en los estados de México, Hidalgo y Distrito Federal fue detenido en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, delegación Cuauhtémoc.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detalló que el sujeto fue aprehendido el jueves pasado por personal de la Jefatura del Estado Mayor Policial, junto con dos personas que lo acompañaban en calzada de la Ronda entre las calles Tamagno y Ricardo Bell.

En un comunicado, detalló que su captura se logró cuando intentaban huir en un taxi Ford Fiesta color blanco y rosa, con matrícula B-15-217, tras robar en instituciones bancarias de la colonia Del Valle y San Rafael.

El ilícito y la identificación del auto, así como los implicados se logró mediante el Centro de Monitoreo de las instituciones crediticias y el Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Computo, Inteligencia, Integración, Información e Investigación (C4i4).

Los detenidos fueron identificados como Janeth Berenice M, de 33 años de edad; Marco Antonio C., de 44 años; y Rafael M, de 41; los dos últimos cuentan con diversos ingresos a reclusorios en la Ciudad de México.

Ve también

Asesinan a alcaldesa de Temixco, Morelos

FOTOS: Así lucen las playas de Acapulco luego de fiestas de Fin de Año

FOTOS: Mazunte, Pueblo Mágico de Oaxaca, destaca por su belleza natural

Loading...
Revisa el siguiente artículo