10 heridos y dos menores muertos en dos accidentes carreteros en Oaxaca

El primero se registró en el kilómetro 71 cerca de la localidad de Barranca Larga y fue alrededor de las ocho de la mañana

Por ADN Sureste

Oaxaca. Dos accidentes automovilísticos en Ejutla de Crespo dejaron como saldo más de 10 personas heridas y dos menores muertos.

Ambos accidentes se registraron este día en la carretera federal 175.

El primero se registró en el kilómetro 71 cerca de la localidad de Barranca Larga y fue  alrededor de las ocho de la mañana cuando el conductor de una camioneta Honda con placas de circulación 134YRH del Distrito Federal perdió el control de la unidad y se fue a un barranco.

Por el percance perdieron la vida dos menores de edad  y resultaron lesionadas Carla Lucía Salmerón Guzmán, de 22 años; Marilú de la Caridad Quintana Cantú, de 18 años; Luis Guillermo Salmerón Guzmán, de 20 años; Lucía Guzmán López, de 50 años, y Miguel Ángel Eugenio Quintana Arévalo, de 50 años de edad.

Los lesionados fueron trasladados en la clínica de Ejutla de Crespo y otras al hospital general Aurelio Valdivieso en esta ciudad capital.

Otro accidente, en que resultaron seis personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, se suscitó en la entrada vieja al municipio de Yogana, perteneciente a los Valles Centrales.

La familia, originaria de Cuilápam de Guerrero, se dirigía a Pochutla a bordo de una camioneta Pick up, marca Dodge Dakota color blanca con gris, cuando por la gravilla que hay en el lugar, derrapó y volcó a un barranco de cuatro metros de profundidad.

Paulina Escobar Ángel, de 65 años; Petra Corales Santos, de 44 años; César Noel Pérez González, de 31 años; Viviana Alonso Corales, de 29 años; Ruth Pascual Corales, de 12 años y Samaria Pascual Corales, de 11 años de edad, son los nombres de los heridos.

Ejutla se encuentra localizada en la zona sur de los Valles Centrales de Oaxaca, casi al pie de la Sierra Madre del Sur, a unos 60 kilómetros al sur de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo