Descuento del 50% en Autopista del Sol se mantiene hasta mañana

Capufe informó que la Autopista del Sol presenta tránsito intenso para ingresar al DF por regreso de vacacionistas, por lo cual recomendó manejar con precaución.

Por Valentina González

Mañana es el último día en el que se aplicará un descuento adicional del 50% en la Autopista del Sol,  para quienes regresan de Acapulco al Distrito Federal, esto como parte de la temporada vacacional.

Si el viaje es en automóvil el costo total del trayecto es de 185 pesos en vez de 370 pesos. Las tarifas actuales contemplan el pago de cinco casetas por auto, esto ya con un descuento del 25% contemplado hasta julio del próximo año.

El descuento especial se aplica tanto de ida como de vuelta en en las plazas de cobro de Tlalpan, Alpuyeca, Paso Morelos, Palo Blanco y La Venta.

Para agilizar el crece de casetas en esta autopista, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) dio a conocer que implementa el cobro anticipado.

A través de su cuenta de Twitter, Capufe informó que la Autopista del Sol presenta tránsito intenso para ingresar al DF por regreso de vacacionistas, por lo cual recomendó manejar con precaución.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo