Detienen a cinco asaltantes de transporte público en la Gustavo A. Madero

Por Publimetro México

Policías de Seguridad Pública capturaron a cinco sujetos dedicados al asalto de transporte público de pasajeros, que cometían sus ilícitos en la delegación Gustavo A. Madero y luego huían hacia el Estado de México

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó en un comunicado que personal de la Unidad de Protección Ciudadana adscritos a la zona de Ticomán detuvieron a cinco relacionados con el delito de robo a transporte público con violencia.

Relató que esos individuos, quienes portaban dos cuchillos para atracar a sus víctimas, interceptaron un transporte público que circulaba por la ruta ITEC, en Eje Central Lázaro Cárdenas y Uranio, en la colonia Siete Maravillas.

Luego de asaltar a los pasajeros, los sujetos trataron de huir en un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color ocre, con placas MBY-3672, rumbo a la autopista Naucalpan-Ecatepec, en el Circuito Mexiquense, donde elementos de la SSPDF los interceptaron.

Tras hacer una revisión preventiva se les encontró 650 pesos en efectivo, 11 celulares, dos cuchillos y un reloj; objetos que fueron reconocidos por los afectados. Entre los detenidos se encuentran quienes dijeron llamarse Javier R., de 28 años de edad; Berenice N., de 27 años; Raúl P., de 29; Israel Antonio G., de 21, y un menor de 16 años. Los cinco aprehendidos y las pertenencias incautadas fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-2, donde se les dará a conocer su situación jurídica a los presuntos delincuentes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo