Ciudad

Prevén lluvia y clima frío por la tarde en la Ciudad de México

La máxima será de 23 grados, mientras que la mínima de 8

Una lluvia por la tarde y noche podría presentarse este domingo en la Ciudad de México, pronosticó la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal.

La precipitación pluvial sería causada por el sistema frontal número 24, ubicado en el Golfo de México hasta el sur de Veracruz, el cual favorecerá la presencia de lluvias.

En un comunicado la dependencia informó que la temperatura mínima será de ocho grados, mientras que la máxima sera de 23.

“Se registrarán temperaturas templadas durante el día e irá descendiendo a lo largo de la jornada, acompañadas por viento variable cuya velocidad oscilará entre 15 y 30 kilómetros por hora”, precisó Protección Civil.

La presencia del evento “Norte” en el norte, noreste, centro y oriente del país generará rachas de vientos de hasta 60 kilómetros por hora en el litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán.

Asimsimo, la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe generará lluvias aisladas en Chihuahua, Tamaulipas, San Luis Potosí, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Distrito Federal y Guerrero.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último