Estados

Continúa arribo de vacacionistas; la México-Cuernavaca con mayor aforo

La corporación policiaca resaltó que en la carretera México-Toluca se registran 30 que arriban por 35 partidas

La Policía Federal informó que esta noche continúa el arribo de cientos de vacacionistas a la ciudad de México, siendo la carretera México-Cuernavaca la que reporta el mayor aforo vehicular con 50 ingresos y 30 salidas.

En su reporte más reciente la corporación policiaca resaltó que en la carretera México-Toluca se registran 30 que arriban por 35 partidas, mientras que en la México-Pachuca es de 17 retornos por 35 que salen.

A su vez el aforo vehicular de las carreteras México-Querétaro presenta 14 entradas y 18 que se van y en la México-Puebla ocho que entran y 12 que salen.

Como parte del Operativo “Invierno seguro 2015” que inició el 18 de diciembre y culminará el 6 de enero, la Policía Federal mantiene permanente vigilancia las 24 horas del día en los más de 49 mil kilómetros de la red de carreteras federales.

Además, mantiene cobertura en aeropuertos, fronteras, puertos, centros turísticos y centrales de autobuses para inhibir conductas delictivas y reducir los índices de siniestralidad.

El operativo se realiza en coordinación con las secretarías de Hacienda y Crédito Público (SHCP), de Comunicaciones y Transportes (SCT), Turismo (Sectur), a través de los Ángeles Verdes, así como el Instituto Nacional de Migración (INM) y autoridades locales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos