FOTOS: Vuelca automóvil en Eugenia y División del Norte

Los bomberos y elementos de seguridad pública acudieron al lugar para voltear el vehículo, mientras que el servicio de emergencias Iberomed Voluntarios auxiliaron a la persona que quedó atrapada al interior

Por Publimetro

Un automóvil Clio gris con placas del Distrito Federal 474-SJC se volcó en División del Norte en esquina con Eugenia en la colonia Narvarte, lo que dejó al menos un lesionado.

Los bomberos y elementos de seguridad pública acudieron al lugar para voltear el vehículo, mientras que el servicio de emergencias Iberomed Voluntarios auxiliaron a la persona que quedó atrapada al interior.

El joven a bordo fue transladado por una ambulancia, aunque no se reportaron heridos de gravedad;

El otro carro involucrado es un Jeep Negro con placas 733 y elementos de la policía capitalina informaron a Publimetro que aún intentan identificar cual de los dos fue el responsable del accidente, pues según testigos uno se pasó el alto.

El percance ocasionó reducción de carril desde Enrique Rebsamen hasta. División del Norte, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública ofreció alternativas como circular por Luz Saviñón o por Miguel Laurent.

Loading...
Revisa el siguiente artículo