Peña Nieto llama a tener actitud positiva y concretar voluntades

E Presidente consideró que el obejtivo es que las acciones se conjunten en favor del desarrollo de los mexicanos

Por Fabiola Ayala

En su primer acto público del año, el presidente Enrique Peña Nieto llamó a concretar nuevas voluntades y tener una actitud positiva para que México pueda seguir creciendo.

Al inaugurar el Hospital Municipal de Chiconcuac, en el Estado de México recordó que con el túnel de Hueyetlaco, que conectará la zona de Huixquilucan con la Ciudad de México, se evidencian las voluntades políticas entre los Gobiernos del Estado de México, a cargo de Eruviel Ávila y el DF, con Miguel Ángel Mancera.

Por ello deseó que 2016 sea un año en el que se puedan encontrar “nuevas voluntades, animo renovado y actitud positiva” en favor del bienestar de los mexicanos.

El mandatario no ha hecho ningún pronunciamiento relacionado con la crítica que hizo a su Gobierno el diario New York Times, a través de un artículo en el que resalta que Peña Nieto le ha dado la vuelta a la rendición de cuentas.

En su discurso, el Presidente mencionó que la atención médica en el país debe ser efectiva, pues no basta con sólo tener un padrón de beneficiarios.

“No sólo se trata que la población esté en el padrón de salud, lo más importante es que sea efectiva para los mexicanos”, expresó.

En el acto, Peña Nieto también puso en marcha, de manera simbólica, el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Visual de Naucalpan y el Centro Estatal de Rehabilitación y Educación Especial de Toluca, en compañía del gobernador mexiquense y la secretaria de Salud, Mercedes Juan, entre otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo