Mundo

Revelaré la verdad sobre los OVNIS si soy presidenta: Hillary Clinton

Galería: Políticos que posiblemente creen en “vida extraterrestre”

Una de las zonas que causa más intriga entre los seguidores de fenónemos «paranormales» y aficionados a la ciencia ficción, es la llamada «Área 51», zona de supuestos contactos relacionados con el fenómeno OVNI. Ante este escenario, la exprimera dama y aspirante a la presidencia, Hillary Clinton, prometió revelar los misterios del lugar.

Clinton hizo la promesa en una entrevista con el reportero Daymond Steer, del periódico «The Conway Daily Sun«, de New Hampshire, donde al ser cuestionada sobre los semencionó: «Sí, llegaré al fondo de esto».

La exprimera dama, exsecretaria de Estado y actual aspirante a la presidencia por el Partido Demócrata, admitió su creencia de que seres de otros planetas han visitado nuestro planeta; además de confirmar que en caso de ser elegida presidenta en el próximo noviembre, publicará una orden ejecutiva en la que exigirá una investigación sobre el Área 51, la base secreta de la Fuerza Aérea, ubicada en Nevada y en la que se cree, naves alienígenas se impactaron en 1947. 

Actualmente, Hillary Clinton compite por la nominación a la candidatura presidencial demócrata contra el senador Bernie Sanders, quien tiene el 30.8% de preferencia en las encuestas, mientras que la precandidata cuenta con el 56.8%, de acuerdo al periódico «Huffington Post«. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos