Alfredo Adame dice que Mary Paz Banquells fue un error en su vida

Por Publimetro

El actor Alfredo Adame confirmó que ya está totalmente separado de Mary Paz Banquells, con quien estuvo casado durante 24 años y tiene tres hijos.

En declaraciones al programa Hoy, Adame confesó que pasó las fiestas de fin de año con su familia inmediata, que son sus tres hijos únicamente, y aprovechó para decir que Banquells ” pasó a ser una mala anécdota en mi vida “.

Hace unos meses, se supo que Banquells tomaba dinero de las cuentas mancomunadas para ayudar a su familia, hecho que Adame ventiló en diversos medios de comunicación.

Según una nota de Radio Fórmula, cuando Adame se enteró de ello decidió “cerrarle la llave, que significa no tienes entrada a la chequera, no tienes acceso a las tarjetas de crédito, etcétera… y se acabó. Ahora el chofer tiene tarjeta de crédito y, va al súper y lo paga; el chofer la lleva al doctor y el chofer paga…, si van a cenar, mi hijo paga, y si me dice hay que pagarle a la muchacha le doy, hay que pagar el teléfono y le doy el cheque, pero le pido el recibo, comprobando”.

Adame también reveló que no le interesa tener otra relación amorosa en este momento y que se concentrará en su trabajo: ” Ni tengo prisa, ni tengo novia, ni la ando buscando.  Lo mío, lo mío es trabajar. El amor en mi vida no cabe, otra persona no cabe”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo