Estados

Ciudadanos tomarán alcaldía de Tlaquiltenango contra Mando Único: alcalde

El alcalde de Tlaquiltenango, Morelos, Enrique Alonso, dijo que mañana los ciudadanos tomarán las instalaciones policiacas contra la implementación del Mando Único en ese municipio

El alcalde de Tlaquiltenango, Morelos, Enrique Alonso, dijo que mañana los ciudadanos tomarán las instalaciones policiacas contra la implementación del Mando Único en ese municipio.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el presidente municipal dijo que «la ciudadanía ya se activó y seguramente mañana ellos harán presencia para tomar las instalaciones y para hacer su propia justicia».

«En primer lugar tenemos los argumentos fundamentados en el derecho, por la vía legal, y en segundo lugar por la vía civil, es decir la ciudadanía ha sido alertada ya por las arbitrariedades que comete el Mando Único en Tlaquiltenango», afirmó el alcalde.

Además aseveró que «un 100% de la ciudadanía me ha solicitado que no permita esa arbitrariedad, porque el mando único son los que en verdad secuestran, levantan, cobran derecho de uso de piso y cuotas».

Ve también

¿Fue correcto o no decretar Mando Único en municipios de Morelos?

Hallan fosa con cuatro cadáveres en Xochitepec, Morelos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último