Cuerpo hallado en fosa de Xochitepec es de policía desaparecido en Guerrero

La placa e identificación del agente fueron encontradas en uno de los vehículos en el que huyeron los presuntos asesinos de la alcadesa de Temixco

Por Publimetro

Uno de los cuatro cuerpos hallados ayer en una fosa en la localidad de Alpuyeca de Xochitepec, Morelos, pertenece a un policía ministerial de Guerrero desaparecido en diciembre.

Xavier Olea Peláez, fiscal general de Guerrero, confirmó en entrevista para MVS Noticias que se trata de Javier López Hernández, reportado como desaparecido el pasado 14 de diciembre cuando un comando armado lo interceptó en la carretera Iguala-Cuernavaca.

Detalló que gracias a la cooperación con las autoridades de Morelos, se supo que la placa e identificación del agente fueron encontradas en uno de los vehículos en el que huyeron los presuntos asesinos de la alcadesa de Temixco, Gisela Mota.

Cabe señalar que el hallazgo de la fosa fue el resultado de un operativo en el participó la Fiscalía General de Morelos (FGE), que como parte de las diligencias por el caso Temixco  excavó en el sitio donde encontraron los cuatro cuerpos en estado de descomposición.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo