Cumplirán 50 años y siguen provocando suspiros

Por GABRIELA ACOSTA

via GIPHY

Sunset at Napa Valley #napa #sunset

Un vídeo publicado por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 13 de Dic de 2015 a la(s) 1:16 PST

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Adam having a BLAST at Festival Supreme on the Santa Monica Pier.

Posted by Adam Sandler on martes, 22 de octubre de 2013

via GIPHY

via GIPHY

Son estrellas mundiales y este año festejarán sus cinco décadas de vida. Los famosos causan envidia ante los jóvenes por su belleza y éxito laboral.

Jeffrey Dean Morgan
El actor tendrá un gran año, ya que dará vida al villano Negan en The walking dead; además, aparece en el filme Batman v Superman: dawn of justice. Jeffrey celebrará sus 50 años el 22 de abril.

Salma Hayek
La actriz y productora mexicana cumplirá cinco décadas el 2 de septiembre. Salma Hayek se mantiene en la lista de las mujeres más sensuales; incluso en sus redes sociales sube fotografías que atraen las miradas en todo el mundo.

Adam Sandler
El 9 de septiembre festejará un año más de vida, y el actor estadounidense ha demostrado que la comedia lo mantiene joven. Adam Sandler ha generado millones de dólares protagonizando y produciendo cintas de todo tipo.

Cindy Crawford
Con unas medidas perfectas, un rostro único y un lunar que, junto al de Marilyn Monroe, es uno de los más famosos del mundo, la modelo arribará a los 50 el próximo 20 de febrero. Recientemente publicó su autobiografía, Becoming, donde reflexiona sobre la edad.

Patrick Dempsey 
El actor tomó fuerza es series de televisión como Grey’s anatomy y Private practice. El actor tiene mucho que celebrar este 2016: el regreso a la pantalla grande con Bridget Jones’s baby y sus 50 años que cumplirá el 13 de enero.

Janet Jackson
La cantante y hermana del Rey del Pop cumple 50 el próximo 16 de mayo. Tras siete años de silencio musical, Janet Jackson festeja con su nuevo disco, Unbreakable, que la llevará de gira por todo el mundo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo