Margarita Arellanes, ex alcadesa de compras en Puerto Rico y Miami

Su esposo, Roberto Garza, publicó a través de su página de facebook otra fotografía con sus hijas durante el juego de la NFL entre Delfines y Patriotas

Por Publimetro

Margarita Arellanes, la ex alcaldesa de Monterrey, fue captada este fin de semana de compras en Miami, Florida, sin embargo, tan sólo un par de días antes se encontraba en Puerto Rico.

La política panista que en un acto público entregó simbólicamente las llaves de la ciudad a Dios, aparece en dos imágenes que circulan en redes sociales y que supuestamente datan del pasado 29 de diciembre en una tienda de Puerto Rico.

Mientras que otras fotografías que circularon antes la muestran comprando souvenirs y varias prendas en una tienda de ropa de Miami.

Roberto Garza, publicó a través de su página de facebook otra fotografía con sus hijas durante el juego de la NFL entre Delfines y Patriotas.

“Festejando todos la victoria de mis Delfines vs los Patriotas! Mejor manera de empezar el año, imposible! Les deseo lo mejor para este arranque del 2016 !!! Un fuerte abrazo!!!”, escribe.

La indignación de los regiomontanos no se hizo esperar debido a que Arellanes se ha colocado en la mira de las críticas debido a sus supuestos excesos, entre los que destacan las compras en tiendas de lujo y viajes en aviones privados.

Incluso se le ha acusado de usar recursos públicos para contratar seguridad privada y haberse comprado durante su administración una residencia en una de las zonas más lujosas de San Pedro Garza García.

En septiembre de 2013 la ex alcaldesa viajo a Houston en un jet privado a un partido de futbol americano y posteriormente realizó compras en una boutique exclusiva de Louis Vuitton.

También salió a la luz que durante su administración, se hizo de una residencia en una de las zonas más lujosas del municipio de San Pedro Garza García.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo