Estados

Evacuan por prevención de deslave a habitantes de Ensenada

Un total de 14 personas, ocho de ellas adultos y seis niños, fueron evacuados en una acción de prevención por un posible deslave en la delegación El Sauzal, luego de las lluvias que desde el lunes han caído en esta región.

Autoridades de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, implementaron un operativo en el que participan 335 elementos de diversas corporaciones, en el intento del ayuntamiento local por salvaguardar la integridad de la población.

De acuerdo a un informe preliminar, la evacuación de las 14 personas ocurrió en colonia Villa de Reyes (invasión) y fueron llevadas al albergue temporal en el Salón Social Estrella de Mar, ubicado en la misma delegación, al norte de Ensenada.

El titular de la Dirección de Protección Civil Municipal, Arturo Granados González, dijo que se habilitaron otros dos albergues, uno en el Salón Alegría del Centro de Desarrollo en la zona Centro y otro en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, en Indeco II.

Se estima que otras personas fueron evacuadas en las dos colonias Cantarranas y Boca Lázaro Cárdenas del Río en la delegación de Camalú al sur de Ensenada. Aunque no se precisa el número, se estiman alrededor de 80 personas.

Difunden presunta confesión de joven en asesinato de alcaldesa

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos