El Mando Único no está dando resultados: Javier Sicilia

Dijo que el combate a la inseguridad no se hace a través de una guerra de armas

Por Publimetro

Graco Ramírez, gobernador Morelos, está muy alejado de la realidad de la entidad y el Mando Único no está dando resultados, consideró Javier Sicilia, líder del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad.

“No estamos viendo resultados, acumulamos muertos y desparecidos y no más no resolvemos el tema”, expresó.

En una entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula señaló que la delincuentes están “enquistadas” en las estructuras de Gobierno.

“Nosotros se lo dijimos al presidente (Felipe) Calderón, se lo dijimos a los candidatos, se los hemos dicho a los gobernadores, al propio Graco, el crimen no es policías y ladrones, porque si los delincuentes están operando como están operando es porque adentro del estado están enquistados, pero nadie se atreve a entrarle ahí”, aseveró.

Comentó que trató de hablar con Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, pero es casi imposible él quiere “arreglar todo a prácticamente chingadazos”.

El activista dijo que tanto Graco Ramírez como Alberto Capella, comisionado Estatal de Seguridad de Morelos, han reconocido y ubicado células delictivas del narco que controlan varias regiones del estado como el norte.
sin embargo no han hecho absolutamente nada, hablaba de presidentes municipales, hablaba de diputados, eso es el sistema y ellos lo saben”.

Ver también:

Respalda Osorio Chong Mando Único Policial

Difunden presunta confesión de joven en asesinato de alcaldesa

Líder del PRD dice que el PRI está comprando gente para reventar alianzas en los estados

Líder del PRD dice que el PRI está comprando gente para reventar alianzas en los estados

Loading...
Revisa el siguiente artículo