Mundo

Esposa de Donald Trump explica por qué no participa en su campaña


Melania Trump, esposa del controvertido precandidato estadounidense Donald Trump, decidió explicar la razón de su ausencia en la campaña presidencial del miembro del Partido Republicano.

En entrevista con la revista “Harper’s Bazaar” la exmodelo de 45 años, confesó que la razón principal fue ella, pues no se considera una extensión de su marido.

Tengo mi propia mente. Soy yo misma y creo que eso es lo que le gusta a mi marido de mí”, declaró.

Sin embargo detalló que está al tanto de lo que sucede gracias a Trump, a quien le da sus puntos de vista en privado. Estoy enterada de la A a la Z”.

Durante la entrevista la diseñadora de joyas decidió abordar el tema de la inmigración, con el cual su marido causó muchas polémicas.

Siendo ella de Eslovenia y naturalizada estadounidense aseguró que las personas deben seguir las reglas y cumplir con la ley.

«Vine aquí por mi carrera, y lo hice tan bien que me mude. Pero nunca se me pasó por la mente permanecer aquí sin papeles. Eso define la persona que eres», explicó.

Para concluir, Trump demostró el apoyo que tiene hacia la candidatura de su marido.

«Él no es políticamente correcto, y él dice la verdad», insistió la también graduada en arquitectura. «No todo es rosas y flores y perfecto, porque no lo es. Él quiere que Estados Unidos sea grande de nuevo, y él puede hacer eso», finalizó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos