Estados

Evidencian ejecución de hombre, tras asesinato de alcaldesa de Temixco

Un video revelaría el momento en que el hombre es desmembrado, presuntramente por integrantes del grupo delincuencial Los Rojos.

Un video en poder de las autoridades de Morelos, obtenido tras las detenciones ocurridas por el asesinato de la alcaldesa de Temixco, Gisela Mota, revela la ejecución de otro hombre, cuyo cuerpo fue localizado desmembrado sobre la autopista México-Acapulco a la altura de Las Brisas.

Dicha grabación a la que han tenido acceso diferentes medios de comunicación, pero no se ha transmitido completa, evidencia el momento en que el hombre, quien en vida respondería al nombre de «Pablo», es torturado y desmembrado.

También se observa a integrantes de un grupo de la delincuencia organizada participando en la ejecución mientras escuchan música y se burlan de la víctima, de acuerdo por lo descrito en el programa conducido por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

El contenido de la grabación también fue descrito en la declaración de  «Alexis», un joven de 17 años detenido tras el asesinato de la edil de Temixco, quien asegura pertenecer al grupo delincuencial «Los Rojos», según refiere en su columna Héctor De Mauleón, en el Universal.

Hasta el momento, continúa la investigación por la ejecución de la presidenta municipal de Temixco, Gisela Mota y dos hombres más.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos