Noticias

FOTOS: Policía Federal ilumina patrullas para desfile en Reforma

Promovieron los valores de la corporación representados en su estrella: sacrificio, lealtad, disciplina, honor, dignidad, autoridad y moral

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) deleitó a los ciudadanos con el desfile «La Estrella de la Policía Federal», que se realizó la noche del miércoles 6 de enero en Paseo de la Reforma y el Centro Histórico de la ciudad de México.

En el desfile participó personal de las áreas de Proximidad y Vinculación ciudadana de las siete divisiones de la Policía Federal: Gendarmería, Seguridad Regional, Fuerzas Federales, Antidrogas, Inteligencia, Científica e Investigación, y de la Secretaría General.

Los elementos realizaron una caravana de carros alegóricos con motivos invernales, en la que además se promovieron los valores de la corporación representados en su estrella: sacrificio, lealtad, disciplina, honor, dignidad, autoridad y moral.

El desfile inició su recorrido a las 19:00 horas a la altura del Auditorio Nacional, y avanzará por Paseo de la Reforma hacia el norte hasta llegar a la avenida Juárez, junto a la Alameda Central, para culminar en el Zócalo capitalino.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último