Noticias

Horóscopos de hoy

Aries: (elemento: fuego) Un día más normal de lo que tú desearías. No te desesperes, mejor ingéniate actividades que te distraigan para evitar que te aburras, o descansa si tienes tiempo libre.

Tauro: (elemento: tierra) Muchas actividades simultáneas no son tan buenas, porque te pueden distraer de lo importante y hacerte tener problemas. Así que mejor enfócate para que puedas concluir lo más importante.

Géminis: (elemento : aire) Los pendientes siempre van a estar presentes, nunca se terminan, pero tu salud debe ser prioridad, así que date tiempos para descansar y relajarte, eso ayudará a tu salud.

Cáncer: (elemento : agua) Mucha suerte tendrás, es importante que la aproveches, puedes comprar un boleto de algún sorteo y esperar que las cosas salgan perfectamente en todos los sentidos.

Leo: (elemento: fuego) Hay que dejar el pasado en paz, algunas personas pueden haberte lastimado en el pasado. Si te sientes mal trabaja con el perdón, pero si siguen lastimándote, entonces trabaja con los límites o pide ayuda.

Virgo :(elemento: tierra) Es momento de trabajar y de que te enfoques en ello, luego tendrás oportunidad de descanso. Te recomiendo que le dediques el tiempo que necesitas y evites distracciones y enfados.

Libra: (elemento : aire) Es posible que conozcas a alguien importante para tu vida, pon mucha atención pues la transformación en ti puede ser muy positiva o negativa, así que pon atención a ese tema particularmente.

Escorpio:(e lemento: agua) Recibirás una ayuda importante para ti, así que aprovéchalo y enfócate en sacar adelante todos los pendientes que tengas e impulsarte para desarrollar todos tus proyectos.

Sagitari o: (elemento: fuego) Evita enojos o enfados, enfoca la parte positiva de lo que vives y emplea esa energía para salir de cualquier situación que se te presente. Posibles encuentros muy interesantes y que pueden terminar en mucha intensidad sexy.

Capricornio:(elemento : tierra) Si te dejas llevar por los chismes o rumores, puedes hacer que los problemas se agranden. Te recomiendo que evites personas negativas de quienes no puedas confiarte.

Acuario: (elemento: aire) Es un día un tanto nostálgico, un poco triste o negativo, no te desesperes y date tiempo para pensar o meditar. Si necesitas a un amigo, no dudes en hablarle, recuerda que para eso están las personas que realmente te quieren.

Piscis:(elemento : agua) Un momento excitante y positivo, tienes mucha energía y si la empleas adecuadamente puedes aprovecharla para hacer realidad algún sueño o deseo que tiempo atrás has venido acumulando.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos