Estados

VIDEO: “Layín”, de robar poquito y levantar faldas a regalar tequila

Imágenes difundida en redes sociales evidencian la etiqueta con el siguiente mensaje: ““El amigo de todos te desea que pases una bonita Navidad con tu familia y amigos”

Hilario Ramírez Villanueva, alcalde de San Blas, Nayarit, mejor conocido como “Layín” y famoso por haber declarado que sí robó pero “poquito”, volvió a dar de que hablar tras revelarse un video en el que regala botellas de tequila en Tepic como parte de una campaña para promoverse para la gubernativa del estado.

La denuncia se hizo a través de un video publicado por Reporteros en Acción el pasado 29 de diciembre, en el que se puede observar como sujetos a bordo de una camioneta reparten las botellas a los transeúntes. 

Imágenes difundida en redes sociales evidencian la etiqueta con el siguiente mensaje: «“El amigo de todos te desea que pases una bonita Navidad con tu familia y amigos, y que el año 2016 sea exitoso para que nos vaya bien a todos. ¡Arriba Nayarit! Vamos a ganar”.

El año pasado también fue objeto de críticas debido a que su festejo de cumpleaños en febrero habría costado 15 millones de pesos entre cervezas y birria para 35 mil invitados, así como la contratación de la Banda el Recordo.

Además en dicho evento invitó a bailar a una joven al escenario donde le levantó la falda en varias ocasiones, acción que incluso atrajo la atención de la Comisión Estatal de Derechos Humanos para emitir una recomendación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos