Estados

Aplican 16 cambios viales en Guadalupe para recibir a los Rayados en su estadio

El alcalde Francisco Cienfuegos presentó este jueves las 16 adecuaciones que se hicieron alrededor del inmueble deportivo

Un total de 16 adecuaciones se realizarán alrededor del estadio rayado para tratar de mejorar hasta en 300% la movilidad tanto de los 51 mil asistentes a los partidos como de los automovilistas, así lo informó Francisco Cienfuegos, alcalde de Guadalupe.

De esta manera, se habilitarán par viales temporales durante los eventos, en avenida Tolteca en su cruce con Perseverancia y Villa Franca, las cuales operarán en ambos sentidos dos horas antes, durante y después del partido.

Se contempla también un retorno en la intersección de Eloy Cavazos con Paseo a las Américas, un contraflujo de doble retorno en la convergencia de Eloy Cavazos y Pablo Livas, así como señalamientos horizontal y vertical en el acceso principal de La Pastora.

Por otra parte, el alcalde destacó cuatro estacionamientos más para lograr un total de 12 mil 133 cajones vehiculares, por lo que advirtió que los automóviles estacionados en lugares prohibidos, serán multados y llevados al corralón.

“Pablo Livas, Las Torres, Tolteca, Exposición, Eloy Cavazos, ya no se pueden estacionar en esas avenidas. Es necesario que estén en cada uno de los diferentes estacionamientos que estamos poniendo a consideración, se están aumentando alrededor de 4 mil cajones de estacionamiento que no se tenían”, precisó.

Además, se reubicarán a zonas estratégicas a los vendedores ambulantes para agilizar el tráfico en avenidas principales. 

Francisco Cienfuegos dijo que la inversión en estos trabajos fue de ocho millones de pesos.


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos