Llega al DF UberPool para compartir viajes y ahorrar dinero

Por Publimetro

La próxima vez que te detengas en el semáforo, mira los autos a tu izquierda y derecha, todos dirigiéndose hacia la misma dirección. ¿Cuántos asientos van vacíos?, lo más probable es que sean muchos y que sólo haya una o dos personas en un auto que podría transportar a cuatro o cinco.

Ahora imagina si pudiéramos tomar a esas personas, todas las que van en la misma dirección y hacer que viajen juntas en un solo auto.

De hacerlo, podríamos reducir sustancialmente el costo por pasajero y ayudar a reducir los kilómetros recorridos así como las emisiones de los autos de la Ciudad. Y, a medida que el costo de tu transporte se reduzca, sacar autos de las calles; haciendo que la necesidad de poseer tu propio vehículo sea una cosa del pasado.

No sólo eso, uberPOOL también significa que los socios conductores obtendrán mejores ganancias la mayoría de las veces, por lo que todos se benefician. Eso hace que sea la mejor opción para tu conductor, tu cartera y tu ciudad. Todo esto con un servicio 25% más barato ¿Suena bien?

Te presentamos uberPOOL: Más barato, más inteligente, compartido y disponible a partir de hoy.

UberPOOL es la nueva opción con la que puedes compartir tu viaje con otro usuario que viaja en la misma dirección que tú. Con uberPOOL, ahorrarás 25% comparado con viajes similares en uberX.

Independientemente si se comparte el viaje o no.

¿Aún no eres usuario? Te regalamos tu primer viaje para que pruebes uberPOOL

Aprovecha para registrarte y viajar gratis con el Código promocional uberpoolmx y recibe un viaje gratis con un valor de hasta $200 MXN.

La cuenta regresiva terminó. Prepárate para viajar como nunca antes. #uberPOOL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo