Estados

Muere Joaquín Gamboa Pascoe, líder de la CTM

Alfonso Navarrete Privada, secretario de Trabajo, lamentó la muerte del líder de la CTM y envió sus condolencias a familiares y amigos a través de Twitter

Joaquín Gamboa Pascoe, secretario General de Confederación de Trabajadores de México (CTM) murió este jueves a los 93 años de edad debido a una «complicación respiratoria» en el hospital Ángeles del Pedregal, de acuerdo con fuentes de la CTM

De acuerdo con E Universal, el vocero de la CTM, Patricio Flores, informó que por el momento no tiene información del deceso, sin embargo lo confirmó y dijo que Gamboa Pascoe había sido hospitalizado hace unos días y que ayer lo habían dado de alta, pero hoy regresó al hospital para que se le brindara atención médica.

Alfonso Navarrete Privada, secretario de Trabajo, lamentó la muerte del líder de la CTM y envió sus condolencias a familiares y amigos a través de Twitter.

«Lamento profundamente el sensible fallecimiento de Don Joaquín Gamboa Pascoe, uno de los líderes referentes del movimiento obrero nacional», escribió Navarrete.

Joaquín Gamboa Pascoe fue diputado federal y senador en diversas ocasiones por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último