Noticias

Nevadas ocasionan cierre de tramos carreteros en Sonora

Las nevadas que se presentaron en las últimas horas en el noreste de Sonora ocasionaron la víspera el cierre al tránsito vehicular en tres tramos de carreteras federales y hasta esta mañana continúa suspendido.

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) indicó, mediante sus redes sociales, que la Policía Federal, División Caminos, suspendió a las 22:30 horas de ayer la circulación a todo tipo de vehículos en las inmediaciones del Puerto San Luis.

Refirió que el tránsito de vehículos permanece cerrado hasta esta mañana y hasta nuevo aviso del kilómetro 70 al 82 del tramo Agua Prieta-Janos, sobre la carretera federal 2 General Lauro del Villar-Tijuana.

Asimismo, señaló, sobre la misma rúa federal también desde anoche se encuentra suspendido el paso vehicular en el puerto Cananea del tramo Ímuris-Cananea, por lo que la carretera permanece cerrada desde el kilómetro 37 al 118.

La Policía Federal también solicitó que se evite transitar del kilómetro 1 al 14 del tramo Ímuris-Agua Prieta, en el ramal o entrada o al fronterizo municipio de Naco, anotó el organismo.

El frente frío número 28 a su paso por Sonora ocasionó nevadas en la zona serrana del noreste del estado durante la noche y esta madrugada.

La Unidad Estatal de Protección Civil exhortó a los usuarios de las carreteras federales del norte y noreste de Sonora a que se mantengan atentos a los avisos sobre el estado del tiempo y sobre las condiciones de las rúas.

RECOMENDAMOS

«Ni en el último momento mi hija sintió temor»

Declara en SEIDO Federico Figueroa, hermano de Joan Sebastian

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos