Estados

Reacciones políticas sobre la captura del “Chapo”

Personajes de la política nacional y periodistas reconocidos de inmediato emitieron comentarios sobre la tercera detención de Guzmán Loera


Luego de que el presidente Enrique Peña Nieto confirmara la detención de Joaquín «El Chapo» Guzmán, diversos personajes de la política nacional publicaron mensajes en relación a la re-captura de Guzmán Loera.

La Procuradora General de la República Arely Gómez González, el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, la secretaria de Relaciones Exteriores Claudia Ruiz Massieu entre muchos otros personajes de la política mexicana compartieron el mensaje del presidente Enrique Peña Nieto.

Por su parte, distintos periodistas nacionales e internacionales atendieron también la información de manera inmediata.

El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador compartió un video en su página de Facebook donde es cuestionado sobre la fuga del capo, en la grabación el líder de Morena asegura que se debe interrogar a Guzmán Loera para que «diga toda la verdad».

Si lo detuvieron hay que interrogarlo y que diga quién lo dejó salir la vez pasada, qué acuerdos tiene con Peña, qué acuerdos ienía con los presidentes del PAN, con Fox, con Calderón, cómo es qué opera… que hable, que diga toda la verdad», declaró López Obrador.

Ve también

«El Chapo» Guzmán fue detenido, confirma Peña Nieto

El enfrentamiento en Los Mochis pudo derivar en la captura de El Chapo

DEA felicita a Peña Nieto por la detención de El Chapo

VER TAMBIÉN:

«El Chapo» Guzmán fue detenido, confirma Peña Nieto

DEA felicita a Peña Nieto por la detención de El Chapo



 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos