Margarita Zavala celebra 23 aniversario de casada con esta imagen

Por Marisol Orta

Feliz de celebrar 23 años juntos. @FelipeCalderonHinojosa

A photo posted by Margarita Zavala (@mzavalagc) on Jan 9, 2016 at 8:15am PST

La política Margarita Zavala compartió una imagen en su cuenta de Instagram para celebrar el 23 aniversario de casada con el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa. 

“Feliz de celebrar 23 años juntos.  @FelipeCalderonHinojosa“, escribió la política, junto a la fotografía del que parece su enlace matrimonial con el ex mandatario. 

Margarita y Felipe se conocieron cuando ella tenía 17 años y él 22. Fue en un encuentro de jóvenes pancistas en el albergue del Ajusco del DF. Se hicieron amigos y luego se encontraron en campañas, mítines, protestas, consiguiente recursos y repartiendo propaganda. En una rifa de boletos en la que había un sorteo, también para los vendedores, Margarita se ganó su primer auto. 

Después de seis años de noviazgo, se casaron en enero de 1993. La ceremonia civil fue en Morelia, la ciudad natal de Felipe; mientras que la ceremonia religiosa y la fiesta, en el Distrito Federal una semana después. Felipe cuenta en su autobiografía que eligieron la fecha en función de su militancia partidista, para que no les impidiera participar en actividades importantes del PAN. 

No es la primera vez que Zabala muestra con orgullo el amor que siente por su esposo. Hace unas semanas también publicó una fotografía con motivo del cumpleaños de su amado. 

RECOMENDAMOS

FOTOS: ¿Quién es la mujer del póster del “Chapo”?

“Operetivos”, “denincuente”, “furgarse”, entre los trabalenguas de Arely Gómez

Loading...
Revisa el siguiente artículo