Estados

Ataque en Cuernavaca deja un muerto y un herido

Un muerto y un joven herido dejó un ataque con armas de fuego registrado la noche del sábado en la colonia Sacatierra de este municipio por parte de un grupo armado, reportaron el C-5 y la Fiscalía General del Estado.

Indicaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 22:20 horas del sábado en la privada Mangos de la colonia Sacatierra, localizada al oriente de la ciudad. En la mencionada privada quedó el cuerpo de un hombre, identificado como Rodolfo “N” de 33 años, con impactos de arma de fuego. De igual forma un joven de 19 años resultó lesionado en el pie izquierdo por disparos de arma de fuego quien responde al nombre José Luis “N”.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), policías del Mando Único de Cuernavaca, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) pertenecientes a la Fiscalía General del Estado quienes resguardaron la zona e iniciaron las indagatorias correspondientes. Finalmente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

También puedes leer

Mireles pide perdón por luchar contra crimen organizado

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos