Autobús de pasajeros cae a barranco en Veracruz; hay 20 muertos

El accidente ocurrió alrededor de las 9:15 de la mañana de este domingo

Por Publimetro

Un autobús que transportaba a un equipo de futbol amateur cayó de un puente de diez metros de altura, aproximadamente, en el municipio de Atoyac, en el estado de Veracruz, que dejó al menos 20 muertos.

El gobierno del estado confirmó  que  hay alrededor de 10 se encuentran heridas que fueron trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la comunidad de Potrero y a los hospitales Regional de la Secretaría de Salud y al de Covadonga, ambos en la ciudad de Córdoba.

Sobrevivientes del accidente relataron que al llegar al puente de acceso al municipio de Atoyac, ubicado a unos metros del Palacio municipal, el chofer del autobús tomó mal la curva y la unidad se precipitó hacia el barranco, informó El Universal.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:15 de la mañana de este domingo. El autobús provenía de Camarón de Tejeda y se dirigía a Córdova donde el equipo de futbol disputaría un encuentro, informó el Universal. 

Alrededor de cinco ambulancias, un vehículo de rescate urbano de la Cruz Roja, así como integrantes de diversos cuerpos de auxilio y Protección Civil mantienen las tareas para rescatar y trasladar a personas que cayeron a un barranco en el municipio de Atoyac, mientras viajaban en un autobús, según xeu Noticias.  

En su cuenta de twitter, Javier Duarte, gobernador de ese estado, escribió: “ El día de hoy ocurrió un lamentable accidente en el puente del mpio de Atoyac, Veracruz, un autobus de pasajeros cayó al vacío”.

Duarte informó que de acuerdo con el peritaje, por el exceso de velocidad se perdió el control de la unidad y con ello rompe la barrera de seguridad y cayó al vacío.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo