Noticias

Detienen a tres en GAM relacionados con robo de autos

Tres hombres fueron detenidos en calles de la colonia Santa Rosa, en la delegación Gustavo A. Madero, y relacionados con el delito de robo de vehículos, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).

Los sujetos circulaban en un automóvil Seat tipo León, color blanco modelo 2014, mientras ingerían bebidas alcohólicas, lo cual llamó la atención de los policías de las patrullas  DF-628-N2 y DF-604-N2, quienes marcaron el alto al vehículo en  Calzada Vallejo y Calle 30.

Al realizar la consulta de las placas del vehículo, MDW4624, en la base de datos, arrojó que la matricula correspondía a un Volkswagen Bora, mismo que cuenta con reporte de robo.

Los uniformados procedieron a detener al conductor, Juan Carlos I. de 38 años, quien tenía en su poder tres credenciales del Instituto Nacional Electoral (INE) con diferentes nombres, pero la misma fotografía.

También portaba una licencia de conducir y una tarjeta de circulación de una motocicleta de marca Ducati, la cual también cuenta con reporte de robo en el estado de Querétaro.

Junto con el conductor fueron detenidas dos personas que se identificaron como Ricardo E. de 25 años de edad y Edgar Israel P. de 27 años, a quienes se les encontraron las llaves de un auto marca BMW.

Los policías les cuestionaron la posesión de las llaves, a lo que los sujetos dijeron que se dirigían a la calle Acueducto de Guadalupe a recoger un auto BMW con placas de circulación 340-XFW modelo 2011.

“Dos de los uniformados se dirigieron a la dirección antes mencionada y ahí localizaron el auto BMW el cual cuenta con reporte de robo. Los detenidos manifestaron que el vehículo seria recogido y entregado a cambio de una cuantiosa suma de dinero”, indicó la SSP-DF-

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público especializada en robo de vehículos y transporte, donde se estableció que el detenido Juan Carlos I. cuenta con cinco denuncias por fraude y tres por robo de vehículos, ya que entregaba cheques sin fondos por la compra de vehículos en el Estado de México.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último