Noticias

FOTOS: ¿Qué esconde el edificio incendiado este sábado en la Roma?

La tarde de este sábado a través de redes sociales y algunos medios electrónicos se reportó el incendio del tercer piso de un edificio en la colonia Roma, lugar que esconde uno de los lugares de encuentro más famosos entre la comunidad gay del Distrito Federal.

El siniestro no pasó a mayores, hasta el momento no se han reportado personas heridas, sin embargo, tampoco se han especificado la razones que originaron el fuego.

Al lugar ubicado en el 228 de avendida Insurgentes se entra pagando un cover y al interior hay venta de alcohol, además de que, si esconden su encendedor y cigarros, podrán fumar.

Se divide en tres pisos, que a su vez se dividen en varios salones en los que se pueden encontrar desde cabinas hasta camas que los clientes usan para tener sexo.

Aunque sólo con tocar el timbre la puerta se abre, hay un control para pasar al siguiente nivel: se restringe el acceso a menores de edad, a personas muy ebrias y además hay revisión para evitar que entren armas.

La dinámica es sencilla: los hombres que entran sólo tienen que recorrer el edificio o esperar en alguna de las salas a que otro le de una señal de mutua atracción para pasar a la acción.

El lugar nunca cierra y es común ver entrar y salir gente las 24 horas del día, sin embargo, los días con más clientes suelen ser los fines de semana por la noche, por lo que se presume que durante el incendio no había mucha gente al interior.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos