Noticias

Carambola de 20 autos en Veracruz deja tres muertos

El choque provocó un accidente donde participaron varios autos y autobuses provocando que cuatro motociclistas derraparan

Tres motociclistas deportivos murieron en una carambola, donde participaron más de 20 vehículos, en la llamada Zona de la Muerte, en las Cumbres de Maltrata, en el centro del estado de Veracruz.

El accidente se dio cerca del mediodía cuando cuatro carros chocaron por alcance en la autopista México-Veracruz, carril de bajada, tramo Acatzingo-Maltrata, debido a la densa neblina que ha obligado a las autoridades a cerrar el tránsito.

El choque provocó un accidente donde participaron varios autos y autobuses provocando que cuatro conductores de motos tipo CBR, derraparan al tratar de frenar para evitar a las unidades varadas.

Las victimas salieron volando de sus motos y chocaron contra la barra de contención muriendo al instante. Solo uno de los cuatro logró sobrevivir pero presenta lesiones graves.

Más temprano, en esa misma región de Veracruz, un autobús se fue a un barranco de más de 200 metros de altura, provocando la muerte de 20 personas y dejando a más de 25 lesionados graves.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último