Cinco alimentos que te hacen comer más

Por Queremoscomer.com/Publimetro

Si es uno de esos días en los que quieres comerte al mundo en un solo plato, más vale fijare muy bien en lo que pides pues, según queremoscomer.com, hay alimentos que lejos de saciarte te provocarán hambre. Checa este top y toma tus precauciones: 

Pan blanco

Como está hecho con harina refinada (es decir, sin fibra), lo que provoca cuando lo comes es que suban tus niveles de insulina. En un estudio hecho en España se encontró que las personas que consumían más de dos porciones de pan blanco al día tenían 40% de probabilidades de volverse obesas o con sobrepeso en un periodo de cinco años.

Jugos

Son pura azúcar de fruta sin nada de fibra, por lo que hace que suban tus niveles de azúcar y luego bajen drásticamente provocándote hambre.

Snacks salados

Aléjate de las papas fritas, los pretzels o los cacahuates japoneses porque su sal hará brincar tus niveles de azúcar también.

Comida rápida y sushi

Las grasas trans inflaman tu estómago provocando que el cuerpo no sepa cuándo está saciado y por ende, sigues comiendo. Si a eso le agregamos todo el jarabe de caña que desetabiliza tus niveles de insulina más toda la cantidad de sal que contienen, es una de las peores ocpiones.

Por su parte el sushi parecería ser  algo súper sano pero la verdad es que tiene mucho arroz blanco y poca proteína o verdura. Por ejemplo comerte un California roll equivale a comerte 3 rebanas de pan blanco. Es peor si además están capeados o empanizados.

Alcohol

Simplemente te provoca hambre, por eso siempre quieres pizza o ir a echarte unos tacos. Aparte de que son calorías vacías. 

También puedes leer

Cómo hacerte millonario rebanando jamones

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo