David Bowie "cambió el mundo para siempre": Guillermo del Toro

Por Publimetro

via GIPHY

El músico británico David Bowie, quien falleció el domingo a los 69 años de edad, “cambió el mundo para siempre”, afirmó el cineasta y escritor mexicano Guillermo del Toro en su cuenta de la red social Twitter.

Bowie, cuyo talento y ambigüedad influyó en generaciones de artistas, puso de relieve que “una rareza era una cosa preciosa”, escribió Del Toro, director de “El laberinto del fauno”, “El espinazo del diablo” y más recientemente “La cumbre escarlata”.

Mientras, para el cantante estadounidense Pharrell Williams, conocido internacionalmente por su tema “Happy”, Bowie fue “un verdadero innovador, un verdadero creador”, y añade en su tuit: “Que descanse en paz”.

Los componentes de la banda británica Massive Attack se muestran sorprendidos por la muerte de su compatriota: “Un mortal increíble. Un caballero y un héroe”, escriben en su Twitter.

Desde el espacio, el astronauta británico Tim Peake, que viajó a la Estación Espacial Internacional (EEI) el pasado diciembre, se mostró “entristecido” al enterarse de que Bowie “ha perdido su batalla contra el cáncer”. “Su música -añade en un tuit- era una inspiración para muchos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo