Noticias

David Bowie “cambió el mundo para siempre”: Guillermo del Toro

via GIPHY

El músico británico David Bowie, quien falleció el domingo a los 69 años de edad, «cambió el mundo para siempre», afirmó el cineasta y escritor mexicano Guillermo del Toro en su cuenta de la red social Twitter.

Bowie, cuyo talento y ambigüedad influyó en generaciones de artistas, puso de relieve que «una rareza era una cosa preciosa», escribió Del Toro, director de «El laberinto del fauno», «El espinazo del diablo» y más recientemente «La cumbre escarlata».

Mientras, para el cantante estadounidense Pharrell Williams, conocido internacionalmente por su tema «Happy», Bowie fue «un verdadero innovador, un verdadero creador», y añade en su tuit: «Que descanse en paz».

Los componentes de la banda británica Massive Attack se muestran sorprendidos por la muerte de su compatriota: «Un mortal increíble. Un caballero y un héroe», escriben en su Twitter.

Desde el espacio, el astronauta británico Tim Peake, que viajó a la Estación Espacial Internacional (EEI) el pasado diciembre, se mostró «entristecido» al enterarse de que Bowie «ha perdido su batalla contra el cáncer». «Su música -añade en un tuit- era una inspiración para muchos».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos