Estados

Estas son las camisas de 100 dólares del “Chapo”

El capo mexicano ha aparecido en la lista de millonarios de Forbes y en los encuentros con Sean Penn y Kate del Castillo habría usado prendas que apenas rebasan los dos mil pesos.

Ni Versace, ni Roberto Cavalli, las camisas que usó Joaquín «el Chapo» Guzmán Loera en el encuentro con Sean Penn y Kate del Castillo y una videograbación hecha para ellos, son de la marca Barabas.

En el sitio de internet de la firma se exhiben los dos modelos que al perecer usó el capo mexicano en octubre de 2015, los cuales tienen un costo de 107 dólares (la del video) y 128 dólares (la del saludo con Penn), es decir mil 942 y dos mil 368 pesos aproximadamente, cada una.

Incluso en la presentación del portal, se muestra la foto de quien fuera el delincuente más buscado del mundo con Penn, difundida por la revista Rolling Stone y a un costado un modelo con la camisa que supuestamente usó «el Chapo».

Durante el fin de semana se especuló sobre la posible marca de las prendas del narcotraficante mexicano y se creyó que correspondían a diseños de Versace o Roberto Cavalli, pero la marca de Los Ángeles evidenció que son de su autoría.

Hasta el momento es posible adquirir modelos a través del sitio web de la marca y el cliente puede ver el detalle del grabado de la camisa si es que quiere lucir como Guzmán Loera.

Al buscar la marca en Internet también aparecen imágenes en las que se muetran modelos usados por el cantante Espinoza Paz y Marco Antonio Solís, pero no están referidas en el portal de Barabas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos