Presuntos "Templarios" atacan a ministeriales en Michoacán

Autoridades lograron capturar a algunos de los delincuentes identificados con el grupo criminal

Por El Informador

Un grupo fuertemente armado atacó a tiros este domingo a elementos de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado, mientras circulaban sobre la Autopista Siglo 21.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 194, ubicado sobre el tramo San Pedro Barajas-Las Cañas municipio de Arteaga, desde donde la Policía Ministerial solicitó el apoyo de más corporaciones por la agresión en su contra.

Asimismo, se confirmó un segundo choque a tiros entre las autoridades y los criminales en esa misma zona, luego de una persecución para detener a los hechores.

Tras varios minutos de tensión, persecuciones y enfrentamientos, pero ya con la presencia de militares, Policía Federal de Lázaro Cárdenas y Apatzingán, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, las autoridades lograron capturar a algunos de los delincuentes identificados con el grupo criminal “Los Caballeros Templarios”, refirieron las fuentes de seguridad consultadas.

En el lugar, las fuerzas estatales y federales también aseguraron armamento de grueso calibre, además de que se señaló que resultaron algunas personas lesionadas, sin que se haya especificado su identidad y tampoco si se trata de criminales, civiles o uniformados.

Al ser consultada al respecto, la oficina de prensa de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE) indicó que aún continúa el operativo conjunto y que será más tarde cuando den a conocer los detalles de la agresión y los enfrentamientos suscitados esta tarde, en esa zona de transición de la Tierra Caliente y Sierra Costa de Michoacán.


La entrevista completa de Sean Penn a El Chapo 

Sean Penn y Kate del Castillo, bajo investigación tras entrevista con “El Chapo” Guzmán 

5 veces en las que Sean Penn actuó como periodista

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo