Ciudad

Cinco manifestaciones complicarán la vialidad en el Distrito Federal

Toma tus precauciones viales

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que este martes se prevén por lo menos cinco manifestaciones en calles de las delegaciones Cuauhtémoc, Azcapotzalco y Tlalpan.

Durante el día, en la zona centro se espera una concentración en la calle Medellín, número 33, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc. En su cuenta de Twitter ?@OVIALCDMX, indicó que a las 9:00 horas, manifestantes se darán cita en la calle Tabasco, número 262, colonia Roma Norte Una hora más tarde, se espera que inconformes compliquen en tránsito vial en las inmediaciones de la Junta de Conciliación y Arbitraje, localizada en calzada Azcapotzalco La Villa, número 311, colonia Santo Tomás, delegación Azcapotzalco.

Aproximadamente a las 11:00 horas, se prevé otra protesta en la calle Aldama y Mina, colonia Buenavista y una más en Cristóbal Colón, número 46, colonia Chimalcoyotl, perímetro de la delegación Tlalpan. La Policía capitalina exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas y consultar la información que proporcionan en las redes sociales sobre afectaciones y alternativas viales.

También puedes leer

Catalina, el cometa que aportará datos del origen del Sistema Solar

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos