FOTOS: Continental, revive la leyenda del buque insignia de Lincoln

Por Marco Alegría

Del Autoshow de Nueva York al NAIAS de Detroit hay un paso, se llama Continental y sí, revive la leyenda del buque insignia de Lincoln.

La propuesta de diseño exhibe líneas elegantes, una nueva parrilla (conocida en el MKZ 2017 de Los Ángeles 2015), grupos ópticos full LED de última generación, y un diseño de interiores totalmente detallado.

Asimismo la tecnología de infoentretenimiento es la más actualizada del Grupo, mientras que su propulsor EcoBoost: V6 3.0 litros de 400 caballos de potencia y 400 libras pie que, está acoplado a una caja automática de ocho relaciones y se adapta a tres modos de manejo/setting de suspensión, lo cual brindará la sensación de comodidad, respuesta y lujo sin esfuerzo que ha caracterizado a Lincoln.

En cuanto al interior, ofrece ajuste de asientos hasta en 30 posiciones, mientras que su sonido Revel® cuenta con un sistema de insonorización para la cabina, enfocándose en que la habitabilidad de sus pasajeros sea una experiencia incomparable; pieles en colores cálidos y maderas reales contrastan con el aluminio y con una pantalla central táctil que controlará una gran cantidad de funciones del vehículo.

Más información aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo