Mundo

9 frases que revelan la intimidad entre Kate del Castillo y “El Chapo” Guzmán

Recientemente se hicieron públicos los mensajes que el narcotraficantes Joaquín “El Chapo” Guzmán se enviaba con la actriz mexicana Kate del Castillo antes de que tuvieran su encuentro.

La información revelada por el diario mexicano Milenio muestra entre lineas la posible atracción que sentía el delincuente hacia la actriz.

De acuerdo con los mensajes enviados durante septiembre de 2015 Guzmán identificaba a Kate del Castillo como “M, Guapa o Ermoza”.

Entres sus diálogos se incluían frases como:

1. Con muchas ganas de saludarte personalmente”. Esto respondió Guzmán cuando Kate del Castillo le preguntó cómo estaba. Al principio de las conversaciones, el narcotraficante dejó en claro lo emocionado que se sentía por conocerla.

2. “Te cuento que no soy tomador, pero como va a ser tu presencia algo hermoso, ya que tengo muchas ganas de conocerte y llegar a ser muy buenos amigos. Eres lo mejor de este mundo”. “El Chapo” le demostró que su visita le causaba gran admiración y que debido a eso bebería un poco aunque regularmente no lo hace.

3. Ten fe que estarás a gusto. Te cuidare más que a mis ojos”. El narcotraficante le afirmó a la actriz que se encargaría de todo para que ella no tuviera ningún percance.

4. A lo que ella contestó con admiración. “Me mueve demasiado que me digas que me cuidas, jamás nadie me ha cuidado, ¡gracias!”.

4. Que traiga al actor (Sean Penn), y si ella ve que se necesita traer a más personas, que las traiga, como guste ella”. Guzmán manifestó a su abogado que no hubiese ningún impedimento para que Kate llevara al encuentro a quien deseara.

5. Le dices a la dama que en qué horario le voy a poder mandar mensaje ya que no quiero mandar mensaje sin que ella autorice la hora”. Para no interrumpir su conversación, “El Chapo” decidió regalarle un celular Blackberry.

6.Qué bueno que te gustó… Me da mucho gusto poder saludarte personalmente. Por fin se me hará”. Tras esperar a que Del Castillo aceptara su invitación para chatear y agradeciera por el teléfono, Guzmán demostró su emoción.

7.  «Gracias a ti voy a conocerte,y no sabes la emoción que siento. Gracias por tu confianza«.  Sin embargo, Guzmán no fue el único en emocionarse. La actriz  mexicana correspondió a los halagos. Además, agregó: «Me da mucha emoción poder verte a los ojos en persona».

8.No duermo mucho desde que te vi, estoy emocionada con nuestra historia…Es la verdad. Es lo único en lo que pienso”. Tras el encuentro en octubre, ambos continuaron en contacto. Además, la actriz le confesó su emoción por la reunión.

9. Te cuento que yo estoy más emocionado en ti que en la historia, amiga”.
Fue entonces cuando “El Chapo” decidió compartir sus sentimientos más profundos con Kate del Castillo.

De acuerdo con medios locales, los mensajes entre ellos fueron de ayuda para la recaptura del narcotraficante.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos