Ciudad

Habilitan albergues y reparten cobijas en Cuajimalpa por nevada

Los refugios están en los deportivos Morelos y Cacalote; la iglesia de Las Cruces se adecuará para el mismo fin

La delegación Cuajimalpa habilitó dos deportivos como albergues y repartió tres mil cobijas debido a la nevada que cayó esta mañana en las zonas altas de la demarcación, así como en Tlalpan y la región del Ajusco.

Se trata de los deportivos Morelos y Cacalote, en Cuajimalpa centro, los que se habilitaron como albergue para las familias que lo requieran, además de que se adecuará la iglesia de Las Cruces con el mismo fin, ya que ahí se focalizó la caída de nieve esta mañana.

Tanto el delegado en Cuajimalpa, Miguel Ángel Salazar, como el secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Distrito Federal (GDF), José Ramón Amieva, repartieron tres mil cobijas en la colonia La Pila y en el paraje de Las Cruces a familias de escasos recursos y que habitan las zonas altas de la demarcación y en viviendas precarias.

Además en el mismo paraje la delegación y el Gobierno capitalino instaló un módulo de Protección Civil con dos paramédicos en caso de que se requieran por alguna emergencia.

Esta mañana las zonas de Cuajimalpe y Tlalpan amanecieron con temperaturas de hasta tres grados bajo cero y con lluvias intermitentes y nevadas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos