Noticias

“Rock en tu idioma sinfónico” logra Disco de Oro en sólo un mes

El álbum «Rock en tu idioma sinfónico», que incluye temas que marcaron la época de los años 80 versionados con arreglos orquestales, obtuvo Disco de Oro por más de 30 mil unidades vendidas a un mes de su lanzamiento.

Clásicos como «Beber de tu sangre», «Lobo hombre en París», «Mátenme porque me muero», «Es tan fácil romper un corazón», «Cuando pase el temblor» y «El final», son algunos de los éxitos que incluye dicha producción en la que participan rockeros como Marciano Cantero (Los Enanitos Verdes), Rafa Sánchez y Luis Bolín (La Unión), Leonardo de Lozanne (Fobia) y Miguel Mateos, entre otros.

El concepto fue producido y arreglado por Sabo Romo («Caifanes») y los fans podrán deleitarse con dichas canciones el 30 de enero de 2016 en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, donde este concepto se presentará en vivo.

Otros músicos y compositores que son parte de «Rock en tu idioma sinfónico» son Jorge «Chix» Amaro (Neón, Fobia), Arturo Ybarra (Rostros Ocultos), Gasú Siqueiros (Los Amantes de Lola), Kazz (Los Amantes de Lola), Ritmo Peligroso y Cala (Rostros Ocultos).

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos