Noticias

Asesinan a cuatro personas en Michoacán

La madrugada de este jueves, cuatro personas fueron asesinadas a balazos y una más lesionada en el interior de una vivienda de la colonia Jesús Romero Flores en el estado de Michoacán.

De acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, los números de emergencia alertaron a las autoridades sobre el ataque armado. Sin embargo, al llegar al lugar se confirmó la muerte de cuatro personas, quienes aún permanecen sin identificar.

La persona lesionada, un joven de 28 años, fue identificado como Roberto «N», y presentó impactos de proyectil de arma de fuego en el tórax, por lo que de inmediato fue trastaladado a un hospital para su atención médica.

Hasta el momento no se tiene indicios de quién o quienes perpetraron este multihomicidio. Con este caso van 24 los asesinatos perpetrados a tiros en lo que va de este 2016.

Cabe recordar que apenas la noche del pasado miércoels los cuerpos de dos policías ministeriales de Guanajuato fueron localizados en un paraje del municipio de Acámbaro y los límites de Maravatío.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último