Noticias

Las predicciones del Oscar, según Mhoni Vidente


El 28 de febrero de 2016 se realiza la entrega número 88 de los premios Oscar, con «Revenant: El renacido» y sus 12 nominaciones a la cabeza de la competencia. Estas son las predicciones de Mhoni Vidente sobre los Premios de la Academia.

Este año, el director Alejandro González Iñárritu ganará la estatuilla dorada y, por fin, Leonardo DiCaprio recibirá el esperado Oscar. Ambos triunfarán gracias a «El renacido», según la vidente.

Desde su cuenta oficial de Twitter, Mhoni vaticinó: «Definitivo #AlejandroGonzalezInarritu va nominado en 4 y el chivo por fotografía y #LeoDicarpio gana el OSCAR».

Mhoni Vidente también prevee que Emmanuel «El Chivo» Lubezki vuelva a ganar el Premio de la Academia. Si el cinefotógrafo logra la hazaña, será su tercera victoria al hilo después de sus galardones por «Birdman» en 2015 y «Gravity» en 2014.

Para saber

Alejandro González Iñárritu también obtuvo importantes victorias en la 73 entrega anual de los Globos de Oro con la película «The Revenant» , llevándose los premios a la mejor película de drama, mejor director y mejor actor de drama, por el trabajo de Leonardo DiCaprio.

También puedes leer:
Estos son todos los nominados a los Oscar 2016

Mhoni Vidente predice tu suerte en 2016 según tu signo

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último