Estados

Lluvias dejan caída de al menos cinco árboles en Cuernavaca

Las lluvias registradas en las últimas horas provocaron la caída de al menos cinco árboles en distintas zonas de esta ciudad.

La constante caída de agua en las últimas horas ha colapsado al menos cinco árboles en distintas zonas de Cuernavaca.

Frankie Mondragón Salgado, propuesto como director general de Protección Civil de Cuernavaca, indicó que el organismo se encuentra en alerta debido a que los reportes meteorológicos indican que el mal clima continuará hasta el fin de semana.

Aunque no han sido lluvias torrenciales, la caída de agua ha sido permanente, por lo que en diversos puntos de la ciudad han sido reportadas la caída de árboles sobre la vía pública, sin embargo, no se reportan víctimas de ninguna índole.

“Dichos eventos los hemos estado atendiendo en tiempo y forma, ahorita estamos trabajando afuera del hospital General José G. Parres donde se cayó ahí un árbol de aproximadamente unos nueve metros de altura”, comentó.

Resaltó que “en el lugar laboran en coordinación con Protección Civil, Bomberos, Policía Vial y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que nos hagan los cortes necesarios del suministro de energía eléctrica, para poder hacer las maniobras y empezar a retirar este árbol”.

“Los otros árboles se colapsaron en las colonias: Del Bosque, Lagunilla, Vista Hermosa, Centro y Lomas de la Selva, desde la tarde noche de ayer se presentaron estos eventos”, refirió.

Asimismo, pidió el apoyo de la ciudadanía para que reporten árboles con posibilidad de riesgo y para dar la atención necesaria.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos