Estados

Maestra de Coahuila humilla a alumno por “platicador”

Una maestra del municipio de Frontera, Coahuila, colocó a uno de sus alumnos una hoja en la espalda con la leyenda «Soy muy platicador y no trabajo», por lo que el menor fue víctima de burlas de parte de sus compañeros.

La madre del estudiante, Brenda Carreón Urquieta interpuso su queja ante la escuela por este hecho contra la maestra Anabel Garza, de la primaria Victoriano Cepeda.

Carreón Urquieta declaró que ayer a la hora de la salida fue por su hijo a quien notó muy serio y detrás de él iban varios niños burlándose, al momento de subir a su camioneta su hijo Rubén le contó lo sucedido en clase.

El pequeño cursa el segundo grado y su maestra Anabel Garza fue la misma en primer grado. De acuerdo con la madre, la docente siempre ha quejado de que su hijo es «muy sociable» y le sugiere que debería llevarlo al psicólogo.

Otra madre de familia vio a al niño con la hoja en su espalda y reprobó el método por lo que tomó una fotografía y mantiene la hija en su poder para presentarla a la directora y ante las autoridades correspondientes.

«No estoy conforme con eso, no me parece que le haya puesto esa hija a mi hijo porque me dice que ya no quiere ir a clases, sufrió burlas y quiero hablar con las autoridades porque me dice la señora que le tomó la foto, que fueron otros cuatro niños a quines les hizo los mismo», declaró la madre del menor.

Ve también

¿»El Chapo» Guzmán tomará venganza contra Kate del Castillo y Sean Penn?

Encuentran cadáver en cubo de elevador en la Miguel Hidalgo

FOTOS: Estos fueron los cambios que el «Chapo» pidió a Sean Penn

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos