Estados

#ParaElCafé: las noticias que debes conocer

Y sigue el chisme: “¿Qué hiciste Kate?, ¿sabes en lo que te metiste por confundir ficción y realidad?”, cuestiona Raymundo Riva Palacio.

La actriz revira furiosa al mundo: “Son falsedades. Pronto daré mi versión” (…mientras estoy hablando con mis abogados… suponemos que dijo después).

Y en el fino arte de voltear la tortilla, ‘El Chapo’ podría citar a Sean Penn por “falsear” sus declaraciones. El abogado de Joaquín Guzmán afirma que el capo ni ‘lava’ dinero ni es el mayor narcotraficante.

Y un estupendo artículo de Jean Martin en El País negando que Sean Penn hubiera hecho periodismo: “ni hay entrevista presencial ni repreguntas. Sólo un cuestionario dócil leído entre cantos de gallo por un lacayo. Es decir, sin control. Sean Penn no es ningún héroe. Viajó al corazón de las tinieblas escoltado por sicarios.” (¡Sopas! y de acuerdo).

Y en un buen ángulo, Sin Embargo dice que mientras el país se mantiene atento a los acontecimientos en torno a Joaquín “El Chapo” Guzmán, el estado de Guerrero ha iniciado 2016 con 13 días de horror y sangre.

Va a seguir el frío en el DF. Tápese.

Nomás por si las dudas, México emite deuda a 10 años por 2,250 mdd.

Costará 5 millones de dólares anunciarse 30 segundos en el Súper Tazón: los publicistas dicen que los valen…

A propósito, te contamos sobre los 40 mayores patrocinios deportivos del mundo, que encabezan Toyota, AB InvBev, Adidas y Nike.

Los tres grandes riesgos que enfrenta internet, según el Banco Mundial.

No es por asustar, pero Bloomberg saca cuentas y dice que los precios reales del petróleo son bajísimos…

Atentados de ISIS en Jakarta, Indonesia, dejan al menos 7 muertos. Atacaron un Starbucks.

Y en los depooortes:

Multan al futbol mexicano por gritos homofóbicos y discriminatorios: el famoso “puuuuu…..o”, cuando despeja el portero del equipo contrario.

Habrá dos juegos de Grandes Ligas en el DF. Astros de Houston y Padres de San Diego vienen.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos